Skip to main content
Instagram

Postagram te permite enviar postales con tus fotos de Instagram

Cada vez que descubrimos un servicio interesante para instagramers nos gusta publicar un post dedicado a ese servicio y sugerir ideas para aprovecharlo. Pues hoy vamos a dedicar este post a Postagrama, un servicio que te permite envía postales con tus fotos de Instagram a cualquier parte del mundo.

La innovación del servicio Postagrama, es que ha reinventado por completo el concepto de «Envia una carta postal»Que hasta el momento lo teníamos todo en la cabeza. Han sabido combinar nuevas tecnologías y fundamentalmente, el auge de las redes sociales (en esta circunstancia Facebook y Instagram), con algo tan tradicional como enviar una postal por el correo de su vida.

Imagina esta situación. ¿Deseas tener un detalle especial con alguien a quien le gustan algunas de tus fotos en Instagram o está enganchado a Instagram, pero esa persona está lejos de ti. Entonces piensas en imprimir esa foto de Instagram que tanto le gusta y enviársela por correo, pero te das cuenta de que no has enviado nada por correo desde hace años y no te apetece tener que parar para hacer todo el papeleo; compra el sobre, compra un sello, imprime la foto y debes de ir a la oficina de correos a asumir del envío.

Es en este punto que el servicio de Postagrama, te olvidas de todos los trámites engorrosos y en pocos minutos se encargan de enviar a la persona que pretendes tu foto de Instagram impresa en una postal. Pinta bien, ¿no? Bueno, entonces puede que te interese seguir leyendo.

¿Cómo funciona Postagram?

En esta circunstancia te explicaremos cómo usar la plataforma web de Postagrama con el fin de envía tu primera postal con tu foto de Instagram, pero si lo deseas además puedes usar la aplicación dispositivo móvil de Postagrama disponible para iPhone y Android.

  1. Ingrese al portal web de Postagrama y haga clic en el botón «Envía un Postagrama ahora«.
  2. Ahora elige la opción «Subir desde Instagram»Y autoriza Postagrama acceso a su perfil de Instagram.
  3. Elige la foto que pretendes incluir en tu postal y escribe el mensaje con el que se enviará (el mensaje puede tener un máximo de 240 caracteres). Posteriormente haga clic en «Continuar«.
    enviar-postal-con-foto-instagram-3164258
  4. Ahora le pedirá que cree una cuenta en Atentamente (la compañía propietaria Postagrama). Para hacer esto, haga clic en «Crear»Y rellena los campos con tus datos.
  5. Lo siguiente será agregar los datos del destinatario. Para hacer esto, haga clic en «Agregar destinatario»Y rellene los campos con la dirección postal del destinatario.
    imprimir-postal-con-foto-instagram-4636675
  6. En resumen haga clic en «Pasar por la caja«. Ahora ingrese los datos de su tarjeta de crédito para realizar el pago y para culminar haga clic en «Enviar ahora«.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la postal?

Postagrama Especifica que los envíos dentro de Estados Unidos demoran entre 3 y 7 días. No obstante, no ocurre lo mismo con los envíos a otros países, en cuyo caso el envío puede tardar hasta varias semanas en llegar.

¿Cuánto cuesta enviar una postal con mi foto de Instagram?

Cada postal que envías con Postagrama tiene un costo fijo de $ 0,99.

Por tanto, si estabas pensando en tener un detalle especial con otro instagramer y no te convencieron otros servicios como; Canvaspop o Instateez del que ya hemos hablado en este blog, entonces Postagrama y tu servicio para envía postales con tus fotos de Instagram Es la opción perfecta si quieres un detalle original sin gastar mucho dinero.