Skip to main content

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Este error de SMITE ocurre posteriormente de cargar el juego desde Steam (no desde el iniciador sin conexión). Una vez que hayas iniciado sesión en el juego con tu nombre de usuario y contraseña, el juego básicamente informa que «SMITE no puede encontrar la instalación de Steam».

fixing-smite-is-unable-to-find-steam-installation-1024x576-5655658

Este es un obstáculo que muchos jugadores han encontrado y ocurre inclusive en otros juegos del mismo estudio de Hi-Rez que Paladins. Puesto que el problema es tan popular, existen muchas soluciones excelentes. Decidimos incluir los más útiles en nuestro post detallado. ¡Por lo tanto síguelo de cerca y resuelve tu problema!

Reiniciar los servicios desde el cliente.

Paso 1: abre el cliente Steam.

Paso 2: Haga clic en la pestaña «Biblioteca» y busque Smite en la lista de juegos.

Paso 3: haz un clic derecho en el juego y selecciona «Jugar».

Paso 4: Si el juego no está instalado a través de Steam, básicamente busque el iniciador del juego en su computadora y haga doble clic en él.

Paso 5: haga clic en el icono de engranaje para abrir la configuración.

Paso 6: haga clic en Solución de problemas> Reiniciar servicios.

restart-steam-5192056

Termine el procedimiento de HiPatchService.exe en el Administrador de tareas.

Paso 1. Inicie el juego a través de Steam o iniciando Smite Launcher.

Paso 2: Pulse la combinación de teclas Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.

Paso 3: Haga clic en «Detalles» para expandir el Administrador de tareas y encontrar el procedimiento HiPatchService.exe.

Paso 4: Seleccione el procedimiento HiPatchService.exe y después seleccione Culminar tarea.

Paso 5: Vuelve a abrir el cliente de Steam.

Cambiar el directorio de instalación

change-the-smite-installation-directory-6245638

Es factible que un error en Steam o al final del juego haya cambiado la ubicación real del juego. Si instaló el juego a través de Steam, debería estar en una de las carpetas. Siga las instrucciones a continuación para utilizar el solucionador de problemas y cambiar el directorio de instalación del juego.

  • Abra su cliente Steam haciendo doble clic en el icono respectivo en su escritorio, o mirando en el menú Inicio o en el botón circular Cortana (o barra de búsqueda) junto a él si está utilizando Windows 10.
  • En la ventana de Steam, haz un clic en la pestaña Biblioteca y busca Smite en la lista de tus juegos en tu biblioteca.
  • Haz un clic derecho en el juego y selecciona «Jugar el juego», que aparece en el menú contextual en la parte superior. Si tiene un acceso directo a un juego de Steam en su computadora, ubíquelo y haga doble clic en él.
  • En la esquina inferior izquierda de la ventana de Smite Launcher, haz un clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración. Haga clic en el botón «Solución de problemas» y espere a que se inicie la herramienta de diagnóstico de soporte de juegos Hi-Rez.
  • Seleccione SMITE de la lista de juegos instalados y cambie el directorio de instalación del juego al directorio que utilizó para instalar SMITE. La ruta predeterminada suele ser «C: Archivos de programa (x86) Steam steamapps common Smite».
  • Aplica los cambios y comprueba si el error «SMITE no puede encontrar la instalación de Steam» sigue apareciendo cuando inicias el juego.

Reinstale Smite y el paquete de distribución de Microsoft Visual C ++ 2010.

repair-visual-c-installation-3988668
  • Descargue el paquete de distribución de Microsoft Visual C ++ 2010.
  • Ejecute este archivo. Si recibe un mensaje de que hay una versión actualizada instalada en su computadora, deberá quitar el componente distribuido de Microsoft Visual C ++ de su computadora e intentar ejecutar el archivo descargado nuevamente.
  • Si cuenta con una versión de Windows de 64 bits, deberá instalar las versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Visual C ++ 2010.
  • Vuelva a instalar Smite posteriormente de instalar el paquete distribuido de Microsoft Visual C ++ 2010.

Según los usuarios, este problema a veces puede ocurrir cuando hay un obstáculo con la instalación de Smite y Visual C ++. Intente solucionar el problema reinstalando los componentes Smite y Visual C ++.

Antes de empezar, es esencial borrar Smite de su ordenador. Puede hacerlo de forma directa desde la aplicación Configuración. No obstante, suele ser mejor usar un desinstalador.

Si no está familiarizado, el software de desinstalación es una aplicación especial que puede borrar todos los archivos y entradas de registro relacionados con la aplicación problemática.

IObit Uninstaller es una aplicación de desinstalación sencilla pero potente. Si desea borrar una determinada aplicación de su ordenador, le sugerimos que pruebe esta aplicación.

Luego de desinstalar Smite de su computadora, todo lo que debe hacer es seguir el procedimiento descrito previamente. Al mismo tiempo, algunos usuarios sugieren instalar todas las versiones de Visual C ++ Redistributable 2010-2013 (x86 y x64).

En algunos casos, es factible que ni siquiera necesite descargar los archivos redistribuibles de Visual C +. La mayoría de los juegos vienen con las distribuciones imprescindibles, por lo que puedes instalarlos fácilmente.

Para hacer esto, vaya al directorio de instalación de Smite y navegue hasta BinariesRedist. Ahora ejecute los archivos de instalación desde ese directorio para instalar los archivos de distribución necesarios.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema