Skip to main content



RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Por lo general, esto significa que está intentando descargar un archivo en un formato no compatible en JW Player. Un caso común es descargar un video .wmv o .mov que no utiliza el códec de video H264.

fixing-jw-player-video-playback-error-code-232011-1024x577-9021236

Este error ocurre en versiones anteriores del reproductor JW. Las versiones más recientes de la unidad mostrarán códigos de error que puede utilizar para corregir el error. Le sugerimos que actualice su reproductor.

Intente reproducir el video en otro navegador

Si sus videos no se pueden reproducir en su navegador actual, considere reproducir el mismo video en un navegador distinto. Es factible que su navegador no reproduzca videos de manera eficiente debido a problemas de compatibilidad. Si cambia a otro navegador, puede reproducir el video. Aunque esta puede no ser su opción favorita, definitivamente es una solución.

Si pudo transmitir el video en un navegador distinto, es factible que experimente problemas en su navegador principal o preferido. No obstante, hay una forma de arreglar este problema con el navegador y reproducir el video.

Inhabilitar los servicios de proxy o VPN

windows-proxy-settings-1678904

Según algunos usuarios afectados, el puenteo a través del reproductor JW podría fallar con el error 23011 debido a que hoy en día hay una conexión VPN o proxy en su red que no le gusta al servidor web.

Algunos usuarios que enfrentan el mismo problema confirmaron que resolvieron el problema deshabilitando el servidor proxy, la conexión VPN o eliminando la VPN a nivel del sistema.

Inhabilitar Privacy Badger o cualquier otra extensión / complemento

Según algunos usuarios de Firefox y Google Chrome, este problema además puede ocurrir debido a una extensión (en Chrome) o un complemento (en Firefox). En realidad, Privacy Badger y varias otras extensiones / complementos interfieren con JWPlayer y evitan que se reproduzca el video.

Regularmente, los componentes de VPN / proxy e inclusive algunas extensiones de protección como Malwarebytes generan este problema. Desde luego, puede haber otros de los que no hablamos. De esta manera, tendrá que realizar sus propias investigaciones y experimentos.

Una vez que encuentre al culpable potencial, siga uno de los siguientes tutoriales (A para Chrome y B para Firefox) para borrar la amplitud problemática.

Inhabilitar la aceleración de hardware

how-to-enable-windows-10-hardware-accelerated-gpu-scheduling-9577071

Regularmente, el procesador es responsable de realizar tareas en la computadora. No obstante, cuando el procesador está sobrecargado con tareas, la computadora puede congelarse mientras está funcionando. La aceleración de hardware es una característica que posibilita al navegador ingresar a otras GPU en la computadora y equilibrar la carga en el procesador para mantenerlo en buen estado de funcionamiento. No obstante, se cree que inhabilitar la aceleración de hardware puede corregir el código de error 224003 para el video HTML5 no encontrado y permitirle reproducir videos sin errores.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

R Marketing Digital