EMPFOHLEN: Klicken Sie hier, um Windows-Fehler zu beheben und das Beste aus Ihrer Systemleistung herauszuholen
Este software es la abreviatura de «Microsoft Auto-Update Daemon», que se refiere a una aplicación que se ejecuta en segundo plano (el término común para el que se utiliza Daemon en el sistema operativo) y realiza tareas de actualización automática.
Esto es lo que sucede: cuando inicia una aplicación de Microsoft, verifica si hay actualizaciones de software disponibles. Si este es el caso, se debe iniciar otra aplicación para reemplazar la copia antigua de Word por la nueva; el procedimiento que hace esto se llama «Microsoft AU Daemon», y verá un mensaje, probablemente debido a que le pide a su computadora que cambie (para instalar el nuevo software). Como no lanzó el demonio de Microsoft AU personalmente haciendo doble clic en él, macOS tiene cuidado y solicita su permiso antes de dejar que esta aplicación se ejecute: el sistema operativo es bastante seguro de manera predeterminada para estas cosas, por lo que debe participar personalmente en todo que cambia lo que hay en su computadora.
La aplicación Microsoft AU Daemon consulta los servidores de Microsoft en busca de actualizaciones y verifica su clave de producto de Office. Si no desea abrir esta aplicación y no desea recibir el símbolo del sistema cada vez que abre una aplicación de Office, haga lo siguiente.
Cómo inhabilitar el demonio AU de Microsoft
Su impacto en su sistema debería ser bastante cercano a 0; funciona en todas las Mac que he usado en este siglo y nunca he tenido ningún problema.
Si eso es lo que estás diciendo, si deseas desactivarlo.
1) Abra Preferencias del sistema.
2) Elegir cuentas
3) Seleccione las entradas de conexión
4) Seleccione Microsoft AU Daemon
5) Haga clic en el icono «-» para eliminarlo (o básicamente pulse Borrar).
FAZIT
Microsoft AU Daemon ya no se inicia cuando inicia el programa de Office si lo desactiva usando el método anterior. Se recomienda buscar actualizaciones de vez en cuando para asegurarse de recibir actualizaciones de seguridad importantes.
EMPFOHLEN: Klicken Sie hier, um Windows-Fehler zu beheben und das Beste aus Ihrer Systemleistung herauszuholen