Skip to main content

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Al intentar actualizar su consola Xbox One, puede hallar el error de actualización de Xbox One 0x8b050033. Este error ocurre cuando los servidores de Xbox están inactivos o en mantenimiento.

how-to-fix-xbox-one-error-0x8b050033-1024x576-4286151

Según Microsoft, este es un error común que de forma general se corrige cuando se restauran los servicios. A pesar de todo, varios usuarios han informado que el error se produce inclusive cuando se están ejecutando todos los servicios de Xbox.

Si además encuentra este error, aquí hay algunos consejos de solución de problemas que puede usar para corregir el error de actualización de Xbox One 0x8b050033.

Reinicia tu consola Xbox

fix-error-code-0xd0000189-on-xbox-one-1024x683-1706818

Si la falla no es causada por una falla del servidor, el problema puede ser un obstáculo temporal con la consola. Apagarlo y volverlo a encender rápidamente funciona como un reinicio completo, que corrige todos los firmware problemas.

Lo primero que puede intentar para corregir el error de Xbox 0x8b050033 es reiniciar su consola Xbox. Algunos usuarios afectados han solucionado con éxito este código de error en su Xbox One de esta manera.

Por lo tanto además puedes probar este truco. Para hacer esto, primero pulse y mantenga presionado el botón Xbox. Ahora ve a la consola de reinicio y presiona «Reiniciar» para reiniciar la consola de juegos.

Posteriormente de reiniciar la consola, verifique si el código de error 0x8b050033 en la Xbox se ha resuelto. Si se produce el error, continúe con la próxima solución.

Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

A veces, cerrar la sesión y volver a iniciarla es suficiente para corregir el código de error de Xbox 0x8b050033. Hay tantos casos en los que varios problemas de Xbox se han resuelto básicamente volviendo a iniciar sesión en la cuenta.

Pruebe esta solución siguiendo estos pasos:

  • Presiona el botón Xbox.
  • Vete a casa.
  • Ahora resalte la imagen de su jugador para elegir su cuenta.
  • Posteriormente seleccione la opción de salida.
  • Reinicie la consola de juegos (siga los pasos de la primera solución).
  • Posteriormente de iniciar la consola, ingrese sus credenciales para volver a conectarse.

Este truco debería corregir el código de error de Xbox One 0x8b050033. A pesar de todo, si el error no se puede corregir, continúe utilizando los métodos.

Power Cycle Consola Xbox One

power-cycle-your-xbox-one-console-4593954

Si ha confirmado que los servidores no están provocando el código de error de Xbox 0x8b050033, es viable que el problema esté en el servidor local. Para solucionar este problema, puede apagar y volver a encender su consola Xbox One.

Apagar y encender el dispositivo es semejante a reiniciar el hardware. Si tiene éxito, los condensadores de potencia se descargarán por completo, lo que resolverá la mayoría de los problemas de software.

De este modo, así es como la mayoría de la gente ha resuelto el código de error 0x8b050033 de Xbox One.

Aquí tienes un tutorial.

  • Encienda la consola y espere a que se complete la descarga. Posteriormente, mantén presionado el botón Xbox durante unos 10 segundos o hasta que el LED frontal deje de parpadear. Una vez que vea esta conducta, suelte el botón de encendido.
  • Posteriormente de apagar el dispositivo, espere un minuto completo antes de volver a encenderlo. Además puede desconectar el cable de alimentación de la fuente de alimentación para asegurarse de que los condensadores de alimentación estén totalmente descargados.
  • Posteriormente, vuelva a encender la consola Xbox One y vea si arranca regularmente.

De este modo, este post ha descrito las causas del error de Xbox 0x8b050033 y ha mostrado dos formas de arreglar este error de Xbox One. Si se enfrenta a este error, puede probar estas soluciones. Cuando tengas la mejor solución para solucionarlo, puedes compartirla en el cuadro de comentarios.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema