Skip to main content

En los últimos días de mayo de 2020, Netflix estrenó una de sus principales producciones del año. Se trata de la serie Fuerza espacial, protagonizada por uno de los grandes nombres de la comedia estadounidense: Steve Carell.

Este 29 de mayo, el gran estreno de Fuerza espacial, la nueva serie de comedia que está a punto de estallar Netflix. No es una producción cualquiera, sino una de las cartas fuertes de la plataforma para este año. Por supuesto, su principal fortaleza es el protagonista de Steve Carell, quien es considerado una verdadera institución de la comedia en el mundo del cine.

Es una de las producciones originales de Netflix, creado por Greg daniels y el suyo Carell. Lamentablemente, al mismo tiempo fue la última actuación del icónico actor Fred Willard, quien perdió la vida el 15 de mayo a la edad de 86 años.

Aquí está todo lo que necesita saber Fuerza espacial, una serie que promete estar entre las más vistas a finales de mayo y primeros días de junio.

rwtytryr-1050876
Póster Fuerza espacial

Fuerza espacial presenta la historia de un grupo de personas que son asignadas a la creación de la sexta marca de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza espacial. El general elegido para esta tarea es Mark Naird, cuya misión será proteger las misiones espaciales de la primera potencia mundial.

Tráiler de la serie Fuerza espacial

Os presentamos el tráiler oficial de la nueva Steve Carell, una producción que consta de 10 episodios.

werrteryrtytr-9658681
El regreso de Steve Carell a la comedia generó grandes expectativas

A pesar de Steve Carell agarra el centro de atención en la serie Fuerza espacial, el actor está rodeado de varios actores reconocidos en la industria. Mientras Carell interpreta al general Mark R. Naird, Adrian Mallory asume el papel del Dr. John Malkovich, el científico jefe de la base. Asimismo, el elenco incluye la participación de Lisa Kudrow como esposa del protagonista, así como Diana Silvers como su hija adolescente Erin.

Al mismo tiempo aparecen nombres como Jimny O. Yang, quien interpreta al Dr. Chan Kaifang, la mano derecha del Dr. Mallory en el Fuerza espacial. Mientras tanto, Tawney Newsome interpreta a Angela Ali, la piloto personal del general Naird. Asimismo, Ben Schwarts aparece como director de prensa Tony Scarapiducci; Don Lake, como el general Brad Gregory; Noah Emmerich, como el general Kick Grabaston; Fred Willard, como Fred Naird, y Diedrich Bader, como el General en Jefe del Ejército de Tierra.

Crítica de la serie Fuerza espacial

tretreytr-7688001
Lisa Kudrow interpreta a la esposa del general Mark Naird

El mayor desafío al que te enfrentas Fuerza espacial Son las altas expectativas porque se trata del regreso de Carell a la comedia de la mano de Greg Daniels. A pesar de todo, la prensa especializada ha sido bastante dura. Aunque la palabra fracaso no ha surgido, ya aparecerá entre las críticas más estrictas en los próximos días.

Los primeros resultados en las plataformas críticas son decepcionantes, ya que se mueve alrededor del 50% de aprobación. Entre los aspectos más elogiados y redimibles de la serie se encuentra la actuación de John Malkovich, quien es el artífice de algunos de los mejores momentos de la serie. De la misma forma, hay comentarios positivos sobre la actuación de Ben Schwartz y Lisa Kudrow, aunque para muchos esto último es terriblemente desperdiciado.

2345443535-7409826
La serie se estrenó el 29 de mayo.

Por su parte, el portal Cnet determinar la serie Fuerza espacial como una «comedia elegante, de ritmo lento, con chistes ingeniosos pero espaciados, más interesada en las relaciones entre los personajes que en los gags cómicos». Es importante destacar que no se instala como una sátira política, a pesar de que existen claras referencias a algunos personajes de la vida política estadounidense.

Has visto la serie Fuerza espacial? Déjanos tus impresiones en el cuadro de comentarios. ¿Te gustó o te decepcionó?

reytytrytryr-6511476
La crítica no tuvo comentarios muy positivos sobre la serie.

Referencias: cnet.com

[sociallocker id=»106316″]

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin ninguna duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.

[/sociallocker]